jueves, 12 de abril de 2012

A menos de dos centímetros de tus labios, los míos...

Descubrir como tu mirada penetrante se clava frente mis ojos iluminados por tu calor, me hace sentir especial, llena de escalofríos que recorren mi cuerpo al acariciar tu espalda suavemente..con manos dulces y llenas de euforia por tenerte junto a mi, a menos de 2 centímetros de mis labios, donde la ilusión se convierte en realidad, en promesas cumplidas y en esperanzas anteriormente inalcanzables...estas, libremente superadas.
El recuerdo de cada paso dado me permite recordar nuestro pequeño camino, ese que vamos construyendo lentamente pero con seguridad. 
Antes apenas creía en las segundas oportunidades y esperaba sin fin alguien que me diera algo de cariño, pero descubrí que la base de nuestros objetivos se basa en la confianza, es ella la que nos permite abrirnos al mundo y luchar por esas cosas que nos hacen inmensamente feliz. Ya no, ya no tengo miedo a perder, porque la vida esta echa para los valientes, para aquellos que creen en las segundas oportunidades, siempre y cuando la persona que este en el otro lado del teléfono sea la perfecta, la que necesitas con ansias en ese preciso momento, la que te llena la imaginación de bonitas palabras y te saca cada mañana, mediodía, atardecer y finalmente noche...una inmensa sonrisa por cada letra que escribe cuando estas acomodada en tu cojín, en una cama llena de esperados abrazos y novedades

Y dijo: Encontré mi princesa sin ninguna moneda a cambio.


PD: La debilidad ante lo imponente marca la diferencia entre la ilusión y el puro amor.

5 comentarios: